×

Taller

15 de enero de 10:00 a 12:30 hrs. En Centro Revolución Tecnológica en Industrias Creativas (CRTIC), Santiago.

Alejandro Gandarillas

Jefe de Tecnología CRTIC

Arquitecto y Diseñador de Conceptos especializado en Innovación y Tecnologías Digitales.

Con una trayectoria diversa en arquitectura, diseño e innovación, Alejandro ha desarrollado proyectos en áreas como vivienda, diseño paramétrico, entornos inmersivos y fabricación digital. Su experiencia incluye el desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, junto con la investigación en tecnologías avanzadas como VR, AR, impresión 3D y fotogrametría con drones.

Ha trabajado en sectores como la educación, la construcción y la industria creativa, desempeñándose como arquitecto, diseñador UX y docente universitario en programas de pregrado y postgrado. Además, cuenta con certificaciones en herramientas digitales y ha sido reconocido en concursos internacionales de arquitectura y diseño.

Su enfoque combina la exploración de nuevas tecnologías con la creación de narrativas espaciales innovadoras, buscando siempre soluciones que integren creatividad y funcionalidad en cada proyecto.


Taller CRTIC: Explorando la interpretación para la creación de un personaje virtual

De Centro Revolución Tecnológica en Industrias Creativas (CRTIC)

  • Chile
  • Español
  • 2 horas y 30 minutos
  • + 18 años
  • Dirigido a todo público

Este taller invita al mundo de las artes escénicas a conocer los procesos de construcción de un personaje virtual, revisando referencias, contextos de uso y los elementos esenciales de su creación.

Además, se realizará una experiencia práctica de captura de movimiento en vivo con distintos cuerpos, para observar cómo la interpretación influye en el comportamiento y resultado del personaje virtual.


Fechas:

Alejandro Gandarillas

Jefe de Tecnología CRTIC

Arquitecto y Diseñador de Conceptos especializado en Innovación y Tecnologías Digitales.

Con una trayectoria diversa en arquitectura, diseño e innovación, Alejandro ha desarrollado proyectos en áreas como vivienda, diseño paramétrico, entornos inmersivos y fabricación digital. Su experiencia incluye el desarrollo de proyectos de arquitectura y urbanismo, junto con la investigación en tecnologías avanzadas como VR, AR, impresión 3D y fotogrametría con drones.

Ha trabajado en sectores como la educación, la construcción y la industria creativa, desempeñándose como arquitecto, diseñador UX y docente universitario en programas de pregrado y postgrado. Además, cuenta con certificaciones en herramientas digitales y ha sido reconocido en concursos internacionales de arquitectura y diseño.

Su enfoque combina la exploración de nuevas tecnologías con la creación de narrativas espaciales innovadoras, buscando siempre soluciones que integren creatividad y funcionalidad en cada proyecto.

PRODUCE

Desarrollado por AW
×