Fundación Teatro a Mil invita a artistas profesionales chilenos a postular sus nuevos trabajos al Festival Internacional Santiago a Mil 2020
Podrán postular obras estrenadas entre el 1 de agosto de 2018 y el 31 de julio de 2019 en Santiago, Antofagasta, Valparaíso y Concepción.
Las obras serán evaluadas por un jurado autónomo de Teatro y Danza en Santiago, y de Teatro en las ciudades de Antofagasta, Valparaíso y Concepción.
Lee las bases de postulación y revisa si cumples con todos los requisitos. Las obras que no los cumplan no serán consideradas en el proceso.
El/La postulante debe completar la breve ficha con información básica de la obra. Este paso debe realizarse al menos 30 días antes del estreno (plazo máximo, 30 de junio 2019), y es un paso fundamental para que el jurado pueda organizarse y asistir a la obra.
Luego deben completar el formulario de postulación antes del 29 de julio 2019.