Este es un proyecto de Fundación Teatro a Mil
Este es un proyecto de Fundación Teatro a Mil

Al Teatro

El valor de compartir

Programa de encuentro y diálogo intergeneracional para las personas mayores a través de las artes escénicas. Sus objetivos son contribuir a la calidad de vida, visibilizar el envejecimiento activo y promover espacios de inclusión por medio del acceso gratuito a actividades presenciales y virtuales en torno a la experiencia teatral como la asistencia a funciones de teatro, participación en talleres y en conversaciones con actores, actrices, directoras y directores de las obras. 

Al Teatro 2022 es presentado por Fundación Teatro a Mil y SURA Asset Management Chile, tiene el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

 

Carmen Romero Quero

Directora general Fundación Teatro a Mil

“A dos años de iniciada la pandemia, y con los teatros regresando a sus aforos completos, creemos que también es tiempo de que las personas mayores vuelvan a reencontrarse de manera presencial con las artes escénicas. El escenario virtual, sin embargo, nos ha brindado una oportunidad única para llegar a todos los rincones del país, la que queremos seguir potenciando. Por eso, esta nueva edición de Al teatro ofrecerá una cartelera en formato híbrido que, sin duda, seguirá contribuyendo al bienestar físico, social y emocional de este público en especial.”


Francisco Murillo

Presidente ejecutivo de SURA Asset Management Chile

“El ámbito social y cultural siempre nos ha movilizado como organización, ya que es un espacio de encuentro e intercambio intergeneracional de experiencias y reflexiones, que nos da luces de hacia dónde debemos avanzar de cara a la longevidad, por eso estamos muy felices de poder realizar esta 5ta versión del programa. Con la vuelta al teatro y las diferentes actividades que se realizarán de manera virtual y presencial, estamos impulsando a que las personas puedan mantenerse activas, participando de espacios que mejoran su calidad de vida y bienestar. ”