×

F
u
n
c
i
o
n
e
s

Exotic Armonia

De Circo Balance | Dirigida por Camila Cepeda y Pablo Garrido

  • Español
  • + 18 años

Un espectacular dinner show de circo erótico, con asombrosas maniobras de circo aéreo y en suelo.

Circo Balance presenta su show de circo contemporáneo para adultos, que ilumina la noche con color, movimiento y sensualidad. Inspirado en las tradiciones del cabaret y burlesque, este espectáculo presenta una nueva propuesta circense más una voz teatral que acompaña y complementa a los artistas en el despliegue de cada uno de sus números (pole dance, aros aéreos, cadenas aéreas, cuerdas y rueda cyr, entre otras destrezas). Así, la maestría técnica se funde con la narrativa y la expresión erótica en escenas sensuales, llenas de glamour y brillo que inundan la pista para encender los termómetros de la noche. Durante la función, las y los asistentes pueden disfrutar de unas tapas y un espumante, al tiempo que son sutilmente invitados a participar y ser uno o una más del elenco.

Ficha artística


Iluminación: Yuri Canales | Técnica: Esteban Montealvarez | Producción: Raúl Cepeda | Video: Muriel Cepeda | Imagen y comunicación: Montserrat Jiménez | Elenco: Melanie Rossel, Jonathan Moller, Andrea Cisterna, Fernanda Concha, Erick Rubia, Antonia Constela, Gonzalo Mora, Javiera Sierra, Carolina Pérez, Camila Cepeda.

Circo Balance

La compañía

Referentes en Chile del circo aéreo

Agrupación chilena dedicada desde 2001 a las artes circenses contemporáneas. Nació como Taller Aéreo La Reina, un espacio para la investigación y formación de disciplinas aéreas. En 2012 crean el Centro de Artes Aéreas CAA, lugar dedicado a formación y creación artística en La Reina, en la Aldea del Encuentro. Entre sus obras están La gravedad de Newton (2005), Entremillones (2008), Transeúntes (2011), Movimiento sagrado (2014) e Impulso (2017). Sus obras se han presentado en Brasil, Argentina, Venezuela, Corea del Sur y han desarrollado giras a lo largo de todo Chile.

Nuevo circo: también llamado Circo contemporáneo o Nouveau cirque, es un género de las artes escénicas desarrollado a partir de la segunda mitad del siglo XX y que se caracteriza, entre otras cosas, por poner al centro de la creación una historia, la que se narra a través de distintas habilidades y disciplinas circenses. El foco está puesto en crear un impacto estético y una puesta en escena que permita narrar un relato, a veces usando técnicas del teatro.

—Teatro aéreo: podría definirse como una disciplina que mezcla elementos del teatro físico y las técnicas acrobáticas para desarrollar una historia.

Canal oficial de Circo Balance en YouTube

CON EL APOYO DE


PRODUCE


También te podría interesar

Fechas


Del 12 al 15 de enero, y del 19 al 22 de enero, La Reina

×