×

F
u
n
c
i
o
n
e
s

Le Scriptographe

Dirigida por Ezequiel García-Romeu | Una producción Théâtre de la Massue

  • Español
  • 60 minutos

Teatro de títeres que mediante una escritura visual en vivo se adentrará en un mundo onírico, mágico y fantasioso.

Del director francés Ezequiel Garcia-Romeu, esta obra protagonizada por títeres se presenta como un taller de escritura visual automática que busca romper con el tiempo y el juicio. Le Scriptogapher es una mesa en la que se desenrollará un papiro en blanco proveniente de tierras lejanas y en el que se plasmará, a cada función, las más peculiares ensoñaciones de sus personajes.

¿Cómo reaccionaran los protagonistas en torno a esta tentación? ¿Intentarán recuperar el tiempo con el borboteo de la tinta? ¿Qué fin tiene todo esto? El Scriptographer se presenta aquí como una herramienta para traer al presente ensoñaciones narcóticas, presentando los mundos fantásticos que se desprenden de ellas y fascinando en el proceso a cualquiera que sea testigo del onírico acto.

Dirección: Ezequiel García-Romeu | Actuación: Ezequiel Garcia-Romeu | Técnico: Thierry Hett | Producción: Frédéric Poty

©Martine Lesaout

Ezequiel García-Romeu

Dirección

De origen franco-argentino, es director, dramaturgo, titiritero, escenógrafo y profesor. Actualmente es director artístico de la Théâtre de la Massue, en Niza, Francia. Su sello tiene que ver con la búsqueda de nuevas expresiones teatrales y el cruce de disciplinas entre adaptaciones de obras literarias, el arte de la marioneta, la educación y las nuevas tecnologías. Ha sido director asociado de diversos teatros franceses como el Théâtre Granit-scène National de Belfort, el Théâtre de la Manufacture-Centre Dramatique National de Nancy y el Théâtre de la Commune, Centre Dramatique National d'Aubervilliers.

COLABORA

También te podría interesar

Fechas


Este espectáculo ya fue realizado.

×