×

F
u
n
c
i
o
n
e
s

Paper World (Guerra de papel)

De Mimirichi

  • Sin diálogos
  • 80 minutos
  • + 5 años

Advertencia Uso de máquina de humo

Mimirichi ha hecho reír a más de una generación de espectadores durante casi 30 años, y saben perfectamente lo importantes que son los momentos de alegría, sobre todo en momentos difíciles como los que se viven en Ucrania.

El espectáculo Paper world (Guerra de papel) invita a los espectadores a convertirse en cómplices de la acción y a mirar más allá de la misteriosa pared de papel blanco que separa al público del backstage. Aquí, los payasos viven en un mundo hecho completamente de papel, material aparentemente sencillo que se convierte, a medida que se desarrolla la trama, en una fuente de vívida creatividad e improvisaciones inesperadas.

Independientemente de la edad, y superando las barreras de los idiomas y las culturas, la obra es una producción divertida, emocionante y narrada por el lenguaje universal de las expresiones faciales, la plasticidad y los gestos. Mimirichi ofrece un mágico espectáculo que deleita y asombra, y es apto en cualquier rincón del mundo.

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de la Embajada de Ucrania.

Dirección: Tetiana Gonsales |Elenco: Andrii Gonsales, Rostislav Taraban, Kyrylo Ivashchenko, Zhurylo Andrii |Equipo técnico: Prokhorenko Demian.

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de la Embajada de Ucrania.

Mimirichi

La compañía

La historia del Teatro de Pantomimas Mimirichi comenzó en Kiev hace 30 años. Desde entonces, el equipo ha dado varias vueltas alrededor de la órbita teatral mundial con sus producciones Paper World, Plastic Fantastic, Crazy Hats y Miniatures.

Europa, Asia, América del Sur y del Norte: durante las tres décadas de la gira de Mimirichi, han recogido millones de sonrisas de la audiencia y recibido el reconocimiento de sus colegas. Primer puesto en el Concurso Internacional de variedades de Stuttgart y medalla de oro en el Festival de Teatro de Edimburgo. Participación en la Asociación Mundial de Payasos y actuaciones conjuntas con estrellas mundiales como George Michael, Tom Jones, Prince y colaboración con el grupo Yello, que invitaba a los artistas a crear una nueva banda sonora. Un evento especial en la biografía de la gente de Kiev fue la participación en el taller creativo del destacado Marcel Marceau, a quien le llamó la atención la compañía ucraniana durante su gira por Bélgica.

«Este cuarteto logra hacer que tanto jóvenes como adultos se rían a carcajadas. Un espectáculo que transmite alegría y que casi instantáneamente convierte a toda la audiencia en una comunidad»

– The Guardian

También te podría interesar

Fechas


21 y 22 de enero en Teatro Municipal de Las Condes.

×