×
FUNCIONES

Programas Compartidos: Espacio Checoeslovaquia

None

Checoeslovaquia piensa y entiende el arte como una experiencia necesaria. Es un lugar donde los procesos creativos y de investigación son considerados un eslabón fundamental en la cadena de la producción artística, acompañando a los y las artistas en sus necesidades técnicas y creativas, con el objetivo de generar una colaboración respetuosa y hacer tangible y amable la creación.

Checoeslovaquia es un espacio colaborativo, diverso e inclusivo, que a través del arte y la cultura, dialoga constantemente con la comunidad y posibilita espacios de experiencias artísticas en el territorio.

Espacio Checoeslovaquia

Una fábrica creativa de barrio

Luego de la función de TEMIS, compartiremos en Checoeslovaquia donde podremos conocer su nuevo espacio. Un lugar que reúne 3 salas de ensayo, un gran taller de realización escenográfica, oficinas, sala de reuniones, bodegas, camarines, áreas comunes, huerto comunitario, habitaciones para residencias, entre otros. Todo con el firme propósito de constituirse como una alternativa para las distintas necesidades técnicas, espaciales, formativas y creativas de las artes escénicas y la comunidad.

www.espaciochecoeslovaquia.cl

También te podría interesar

Fechas


20 de enero, San Joaquín

×
Si quieres revisar todas las obras de una comuna, seleccionala acá: