×

Últimos días de la exposición Quino por Mafalda en la Sala de Artes Visuales del Centro GAM


Últimos días de la exposición Quino por Mafalda en la Sala de Artes Visuales del Centro GAM

La instalación que homenajea al creador de Mafalda, ha sido visitada por casi 30 mil personas desde que se abrió al público en Chile, el pasado 3 de enero.

Aunque Santiago a Mil concluyó hace un par de semanas, la exposición Quino por Mafalda continúa abierta al público de forma gratuita en la Sala de Artes Visuales del Centro GAM. Esta instalación, en homenaje al creador de Mafalda, Joaquín Lavados, permanecerá en Santiago hasta el próximo domingo 1 de febrero.

La exposición realizada por el Ministerio de Cultura de la ciudad de Buenos Aires, fue visitada por 27 mil personas durante el Festival Santiago a Mil y a la fecha ya son más de 33 mil visitantes los que han podido ver de cerca el trabajo de uno de los caricaturistas más importantes de Argentina y de América Latina.

De este modo, quienes deseen adentrarse en el trabajo de Quino, podrán encontrar historietas originales y cortos animados. Además de conocer mundo del poder, la paz, la política, los derechos humanos, la religión y todos los demás tópicos que mantuvieron ocupado a Quino desde los años 50 en adelante.

Coordenadas Exposición Quino por Mafalda

Lugar Sala de Artes Visuales, Centro GAM. Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227. Stgo.

Hasta el 1 de febrero, 2015

Horario jueves a sábado, 10 a 20 horas. Domingo de 11 a 21 horas.

Volver Ir a Noticias

×