×

Teatro a Mil en Rancagua concluye este sábado con presentación de El hombre venido de ninguna parte


Teatro a Mil en Rancagua concluye este sábado con presentación de El hombre venido de ninguna parte

La obra a cargo de la compañía La Gran Reyneta se presentará este sábado 31 de enero a las 20.30 horas en la Plaza de los Héroes de Rancagua.

Un hombre descubre que puede viajar a través del tiempo. Se traslada para averiguar más sobre su propio origen. En esta búsqueda se enfrenta a la muerte, descubre el amor y también a una sociedad que lo agobia y persigue. Esta es la historia de El hombre venido de ninguna parte, obra de la compañía chilena La Gran Reyneta que este sábado 31 de enero estará a cargo de cerrar la tercera versión de Teatro a Mil en Rancagua.

La Gran Reyneta, comenzó a trabajar en 2004 bajo el alero de la compañía francesa Royal de Luxe, de la mano de su director Jean Luc Courcoult, para remontar con actores chilenos su opera prima, Roman Photo. Luego se crea el segundo espectáculo, Las pesadillas de Tony Travolta, musical callejero que se estrena en Francia y que recorre todo el viejo continente regresando a Chile al Festival Internacional Santiago a Mil en 2008, en la Plaza de la Constitución frente a La Moneda. A la fecha ya suman más de 400 presentaciones entre Europa y América Latina.

La presentación de la obra se realizará en la Plaza de los Héroes de Rancagua a las 20.30 horas.

Además de El hombre venido de ninguna parte, el público de Rancagua pudo disfrutar de Noche de Reyes a cargo de de la compañía india The Company Theatre, liderados por el director Atul Kumar. Desde Corea del Sur llegó Killbeth, una versión de Macbeth de la compañía Playfactory Mabangzen, para presentarse en el Teatro Regional de Rancagua. Caballo de Hierro se tomó las calles de la ciudad la noche del sábado 17 de enero, mientras que, el domingo 25 fue el turno de la compañía nacional Teatro del Sonido, dirigida por Martín Erazo y Cristóbal Carvajal con la obra Viaje número 9.

Volver Ir a Noticias

×