×

Cantando bajo la ducha

La compañía Ramillete Clown

Disciplina: Teatro clown

Duración: 55 minutos

Recomendación: Todo público

Un grupo clown llega a la plaza a ensayar por primera vez una obra que han creado por plataforma Zoom durante la cuarentena. La historia trata de un sueño donde intentan quitarle el agua a la comunidad y matar la naturaleza. Pero la maldad no logra imponerse, dejando un mensaje de esperanza: a pesar de la presencia constante del poder y la corrupción, no se debe sucumbir y luchar.

Esta creación colectiva utiliza diferentes lenguajes artísticos: clown, calle, comedia, canto y música, los que potencian la puesta en escena. Es una función donde el público participa activamente y donde se crea conciencia a través del juego y la imaginación.

La compañía

Ramillete Clown Nace en marzo de 2019 al alero de una instancia de intervención callejera organizada en el espacio cultural Galpón Michay de Coyhaique. Cuentan con las obras : El acordeón rojo de don Melchor y cantando bajo la ducha, donde se destaca la creación de canciones originales, han participado de ferias ...

Ficha artística

Actuaciones: Eva del Pilar Cuevas, Francisca Diaz, Alicia Mansilla, Cecilia Barril Juan Pablo Yañez, Caro Soza| Músicos: Juan Pablo Yañez y Carola Soza Musico Invitado: Juan Fernandez | Dirección: Compañía Ramillete Clown | Diseño y confección: Cristóbal Cuevas y Marco Fierro |Iluminación: Carola Soza/ Productora: Cecilia Barril

Mentoría artística

Maurice Durozier (Théâtre du Soleil, Francia)

Mentoría técnica

Espacio Checoeslovaquia

Mesa curatorial

Verónica Ibieta (Patagonia en Escena), Francisco Castillo (Corporación Cultural Coyhaique), Karem Reyes (Casa Quinta / Festival de Danza y Artes Escénicas Contemporáneas de la Patagonia - FEDAC Patagonia), Beatriz Pino (Colectivo de Danza Aysén), María José Viveros (Teatro Austral), Magdalena Rosas (Escuela de Música y Artes Integradas de la Patagonia y organizadora del recién nacido Chelofest).

Escríbenos para recibir más información sobre la obra.

Las solicitudes están reservadas para profesionales, curadores y programadores de espectáculos.

Email

Nombre Completo

Institución a la que pertenece

Mensaje



Material para programadores


Escríbenos para recibir más información sobre la obra.

Las solicitudes están reservadas para profesionales, curadores y programadores de espectáculos.

Email

Nombre Completo

Institución a la que pertenece

Mensaje


×