×

F
u
n
c
i
o
n
e
s

Insectes

De Sarruga Produccions | Dirección de Pakito Gutiérrez

  • Sin diálogos
  • 60 minutos
  • Todo público

Advertencia Este espectáculo hace uso de humo

En este desfile de insectos gigantes, dos hormigas, una araña, una mantis, una planta carnívora y una libélula, invadirán el espacio cotidiano para transformarlo en un mundo fantástico.

Una sucesión de máquinas en movimiento y la armónica combinación musical provocan una explosión de sensaciones que nos llevan a vivir intensamente durante una hora como si fuéramos el insecto más insignificante. Será como el mundo al revés: la realidad se invierte y un insecto será diez veces más grande que un humano.

Este espectáculo cuenta el patrocinio de la Embajada de España

Dirección: Pakito Gutiérrez | Música: Ramón Calduch

Este espectáculo cuenta el patrocinio de la Embajada de España

Pakito Gutiérrez

Dirección

Creador de Sarruga Produccions, compañía de Badalona (España) que se ha dedicado al teatro de calle desde el año 1994, haciendo sus propias creaciones y producciones. Sus espectáculos destacan por la originalidad de unas esculturas gigantes mecánicas que se inspiran en la naturaleza o en animales de la mitología fantástica. Los espectáculos de la compañía no han parado de girar a nivel internacional, gracias a la buena acogida tanto por parte del público como de los programadores que han encontrado en esta manera de hacer, una buena propuesta para fórmulas de grandes acontecimientos y macro-espectáculos.

PRODUCE

CON EL APOYO DE

También te podría interesar

Fechas


Pronto más información sobre fechas y horarios

×