×

F
u
n
c
i
o
n
e
s

Sola con mis monstruos

De Mon Laferte

  • Español
  • Todo público

La multifacética creadora, cantante y compositora, se suma a la celebración por los 30 años del festival Teatro a Mil con el concierto "Sola con mis monstruos" en la Quinta Vergara de Viña del Mar, su primer concierto en solitario en su ciudad natal.

El 12 de enero, la artista subirá al escenario de la Quinta Vergara, de Viña del Mar –su ciudad natal–, para ofrecer por primera vez en el país uno de sus conciertos más aplaudidos: Sola con mis monstruos, concierto en formato acústico, recientemente realizado en el icónico recinto del Walt Disney Concert Hall de la ciudad de Los Ángeles, el cual fue catalogado como una de las mejores presentaciones del año.

Esta presentación destaca la voz de la cantautora latinoamericana, acompañada por arreglos de cuerdas a cargo de su director musical, Manu Jalil, de su guitarrista Sebastián Aracena y de sus “monstruos”.

En enero, durante el Festival Teatro a Mil, la artista ofrecerá este concierto único, que asegura una experiencia muy especial, con una boletería accesible para todos, en la Quinta Vergara de Viña del Mar. La venta de entradas será a través de Puntoticket a partir del miércoles 9 de noviembre. Los precios disponibles van de $11.000 (preventa galería) a $41.000 (palco venta general).

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de la Embajada de México.

Mon Laferte

La artista

Música, cantautora y artista visual y plástica

Artista multidisciplinaria nacida en Viña del Mar, Chile y radicada en México desde 2007. Reconocida por su faceta musical, ha incursionado y combinado ritmos como el pop latino, indie, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Toca diferentes instrumentos y se caracteriza por la confluencia de numerosas formas y géneros como la balada y el pop. Ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (cinco en 2017), así como la primera en conseguir más de estas estatuillas (15 en 6 ocasiones). Mon Laferte ha vendido más de 5 millones de grabaciones en todo el mundo, en la que se reparten entre 1.000.000 álbumes vendidos en todo el mundo y más de 4 millones de sencillos digitales lo que la convierte en la artista chilena con más ventas de la era digital.

Se ha presentado en grandes escenarios como el Auditorio Nacional de Ciudad de México, el Madison Square Garden de Nueva York, el Teatro Gran Rex o el Luna Park de Buenos Aires y ha realizado giras por varios países de América y Europa y participado en festivales como el de Viña del Mar, Vive Latino, el Rock al Parque,el Austin City Limits, Lollapalooza23 y el Coachella Festival.

Como artista visual y plástica, Mon Laferte abrió en 2020 una galería que llevó su nombre y se mantuvo abierta durante dos años en la ciudad de Tepoztlán, un pueblo al sur de Ciudad de México. El mismo año, pero en el Museo de Ciudad de México, presentó Gestos, una exhibición que reunió 72 piezas que incluyeron óleos y pintura en acrílico, dibujos a lápiz y tinta y una muñeca gigante. En Chile, en 2019, la viñamarina se unió al colectivo de arte callejero Un Kolor Distinto para pintar un mural de Valparaíso; y dos años más tarde, presentó su exposición Procesión, en Bahía Utópica Galería de Arte de Valparaíso.

CON EL APOYO DE

También te podría interesar

Fechas


12 de enero en la Quinta Vergara, Viña del Mar.

×