×

F
u
n
c
i
o
n
e
s

Te invito a mi (súper) fiesta

De Los Contadores Auditores

  • Chile
  • Español
  • 10 capítulos de cinco minutos cada uno
  • + 5 años

Un grupo de superhéroes de distintas partes de Chile son invitados a una fiesta sorpresa. Pero al poco tiempo se dan cuenta de que es una trampa de la supervillana más temida del Cono Sur. Para vencerla y escapar deberán trabajar en equipo.

Los superhéroes más poderosos de Chile se reúnen para celebrar el cumpleaños de uno de sus amigos con una gran fiesta sorpresa. Entre los asistentes están Greda Garbo, oriunda de Pomaire y con el poder de transformar en greda a sus enemigos; Astronomi-K, científica con una super visión con la cual puede ver desde detalles microscópicos hasta lejanas estrellas; Pulpower, resbaloso héroe marino con una fenomenal capacidad para camuflarse; Chica Torniquete, adolescente fanática del K-Pop con fantásticos poderes aeróbicos; Magollanes, originario de Tierra del Fuego, quien posee el dominio del viento; y la fabulosa Monstera, una dulce abuelita que se comunica con las plantas.

A medida que van llegando a la fiesta, los superhéroes se dan cuenta de que algo no cuadra: la celebración a la que fueron invitados es en realidad una trampa de La Tóxica, la supervillana más temida del Cono Sur.

El maligno plan busca acabar con todos los superhéroes de una sola vez, encerrándolos y poniéndoles imposibles pruebas. Sólo podrán escapar si aprenden a trabajar en equipo.

Guion y dirección: Los Contadores Auditores | Elenco: Gabriel Cañas, Carla Casali, Jacinta Langlois, Verónica Medel, Cecilia Herrera, Catalina Osorio y Carlos Donoso | Arte: Daniela Frésard | Audiovisual: Alex Waghorn | Producción: Daniela Moraga | Música: Ricardo Zavala.

Los Contadores Auditores

La compañía

Dupla artística conformada por los diseñadores teatrales de la Universidad de Chile, Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera. Con un interés creativo que va por el humor, el teatro pop y la cultura de masas, la compañía ha estrenado más de 15 montajes en sus 12 años de trayectoria. Como diseñadores teatrales, han participado de numerosos proyectos escénicos con destacadas compañías y directores como Bonobo y La Mala Clase. En 2019, junto a Rocío Hernández, fueron curadores de la premiada instalación Monstruos Menores, que representó a Chile en la Cuadrienal de Diseño Escénico de Praga.

También te podría interesar

Fechas


Desde el 1 de agosto en Teatroamil.tv